Últimos días para retirar el kit de semillas para huertas en Santiago y La Banda

HUERTA 05 de noviembre de 2020 Por La Semilla
Es importante recordar que se entrega un kit por persona/familia hasta agotar el stock.
huerta INTA semillas

La entrega de colección de semillas del programa Pro Huerta que comenzó el pasado lunes 2 de noviembre arriba a su fin hasta agotar stock, y lo hará con todas aquellas personas que concurran con su DNI en las sedes del INTA en Capital (Jujuy 850) y en La Banda (Aristóbulo del Valle y Laprida).

En la Banda, se podrán retirar las semillas hasta las 11 de hoy jueves, mientras que mañana viernes 6 de noviembre, se podrá hacerlo en la sede del INTA Capital, siempre de 9 a 11. 

Es importante recordar que se entrega un kit por persona/familia hasta agotar el stock.

Además de concurrir con el DNI en mano, se debe tener en cuenta todos los cuidados sanitarios pertinentes al momento de hacer la cola: distanciamiento social de 2 metros con otras personas, evitar el contacto físico al saludar y uso obligatorio del barbijo o tapabocas.

La colección de semillas disponibles en el kit son las siguientes: tomate, lechuga, acelga, pimiento, perejil, albahaca, rúcula, zapallito, zapallo y maíz.

El Programa ProHuerta es una política del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación implementada por el INTA, puede contactarse con el técnico o profesional más cercano aquí: http://prohuerta.inta.gob.ar/#contacto

Atención! Últimos días de entrega de semillas del Programa ProHuerta. En la Banda, Jueves 5 de 9 a 11 hs. En Capital,...

Publicado por INTA Santiago en Miércoles, 4 de noviembre de 2020

Te puede interesar

Newsletter